Camelias Centro Comercial

Sobre nosotros

Centro Comercial Camelias

El Centro Comercial Camelias se define como un centro netamente urbano. Situado en la intersección de barrios ya consolidados y nuevos núcleos de población que se están generando actualmente como Navia y las urbanizaciones de Calle Coruña y Seara.

Destaca a su vez como un centro administrativo de la ciudad debido a los complejos de oficinas de su entorno y a las oficinas de la Delegación de la Agencia Tributaria.

Tiene una superficie de 12.000 metros cuadrados, con una superficie bruta alquilable (S.B.A) de 7.500 metros divididos en 3 plantas, aparte de tres plantas de aparcamiento público que cuenta con unas 450 plazas. Genera unas visitas estimadas en 4 millones de clientes anuales.

Si deseas comprar o alquilar un local para instalar tu negocio, Camelias Centro Comercial te ofrece múltiples posibilidades con distintos tamaños de locales, listos para entrar, y a lado de firmas de referencia que aseguran el tráfico a tu negocio.

Ubicación

Está ubicado en la Plaza de América, zona comercialmente conocida como Las Traviesas. Es el segundo núcleo poblacional y comercial de la ciudad de Vigo. El centro está situado en plena plaza, uno de los centros neurálgicos de comunicaciones que unen las zonas de Gran Vía, Castelao, Camelias y Balaídos, cuatro de los barrios más importantes de la ciudad en cuanto a número de habitantes

Información de interés

Horarios

Lunes a sábado
10h - 21h tiendas
09h - 21h alimentación
09h - 22h restauración

Servicios

Zona Wifi gratuita
Parque Infantil (1h. Gratis con tus compras)
Parking (2h. Gratis con tus compras)
Parada de Taxis

Líneas de Bus

Plaza de América 1 | C1 304
Plaza de América 3 | C3 4A 4C 5A 5B 4C 10 11 12A 13 15A 29
Calle López Mora 102 | L7 L8 L12 L16 L17 L27
Calle Coruña 22 | C1 C10
Calle Coruña Hacienda | L10 L13

Gestora

El Centro Comercial está constituido como una Comunidad de Propietarios, Comunidad de Propietarios de Camelias Centro Comercial.

Dicha comunidad se rige por dos órganos de Gobierno: La Junta Permanente de Propietarios y la Comisión Permanente de Comerciantes. Ambas formadas por un presidente, un secretario y cuatro vocales, elegidos anualmente.

Dichos órganos se reúnen regularmente para tratar los temas presentados bien por algún propietario/comerciante o bien por la Gerencia del centro y analizar los cierres de ejercicio parciales que presenta la gerencia, así como para estudiar y evaluar todas las acciones de comunicación a desarrollar.

Cada año se convoca una Asamblea General Ordinaria de Propietarios y Comerciantes, para presentar el cierre anual de cuentas del ejercicio anterior, el Presupuesto para el nuevo año así como diversos temas que las Juntas Permanentes hayan decidido llevar a la Asamblea General. Esta Asamblea General Ordinaria se reúne una vez al año en el mes de Marzo.

Por determinadas situaciones se pueden convocar Asamblea Generales Extraordinarias, si así lo estima la Junta Permanente.

La Gerencia del Centro está a cargo de Superco Gestión S.L

La comunidad se rige por unos Estatutos y un Reglamento de Régimen Interno de obligado cumplimiento por el cual se rigen todas las actuaciones en el Centro Comercial

Comparar listados

Comparar